lunes, 28 de diciembre de 2015

Must Be love

Hoy os traigo una pelicula filipina, protagonizada por Kathryn Bernardo y Daniel Padilla. Se trata de un par de jovenes actores, que han actuado ya en varias películas y series.



Resumen

Patricia (Kathryn Bernardo), también conocida como "Patchot" es una niña marimacho que tiene como mejor amigo a Iván (Daniel Padilla), y una vez van creciendo y madurando, empieza a surgir el amor entre ambos.


Información general.

País: Filipinas
Año: 2013


Lo mejor


- La historia y los dos protagonistas.
- El final.


Lo peor

- La amiga de la protagonista sobra.

Mi opinión.

Me encantó la historia. El principio es algo raro, y hay algunas escenas que me desconcertaron totalmente. Es una película con una historia muy típica, dos mejores amigos que se enamoran, y quizás por eso me guste tanto.


Películas parecidas.

Lo veo difícil, se parecen las películas cuyo argumento es sobre 2 amigos, que se enamoran, quizás la boda de mi mejor amigo podría ser algo del estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario